ErosAndalucia

Concursos

xltelevision

 

  Facebook  

Arte Erótico

<---- Volver

Sex Up One - Yury Kandia - Estefanía Navarro

En esta segunda edición de ErosAndalucía os traemos Sex Up One

Sex Up One es una exposición de fotografía, pintura y escultura que pretende homenajear el mundo y la visión del sexo de Henry Miller. Devaro, Pepón Martinez, Andrés Carrasco, Raquel Ñeco, Yeyo Arguez, Jose Ramón"Mon", Fco. Galeote, Carola Santos, Paola Ríos, Leto, Enrique Toscano, Agustín Hurtado, Gonzalo Rodríguez, El Loko Del As De Corazones y Paco Guerrero son los 14 artistas invitados a mostrar sus visiones más personales e intimistas de la relación sexual, libremente, sin prejuicios, con un lenguaje que puede ser directo y claro o discreto y sutil. El resultado es una amplia variedad de posibilidades que van desde la ironía a lo más auténtico, de la inocencia a la provocación, del intimismo a la tentación, del voyeurismo a lo explícito y directo. Un ejercicio de libertad total y absoluta que recrea la forma de comunicación más natural y primitiva: ¡el sexo!




Yury Kandia

Exposición de la obra más reciente de este artista plástico chileno afincado en Sevilla.

Yury Kandia nace en Santiago de Chile, el 15 de octubre del año 1971.

Renace en Sevilla, España el dia 13 de octubre del 2005. A los dos años realiza sus primeros trazos , recuerdos que aún conserva su madre.

Bajo la inquietud innata del arte y la curiosidad por descubrir nuevas formas. Su talento evoluciona a través de los años, destacando siempre su calidad artística, desarrollando sus propias y nuevas técnicas.

El artista , nos señala lo importante que es para él su residencia en Sevilla, porque gracias a los que creyeron en él ha conseguido la sensibilidad de su inspiración y creatividad en el arte, dice sentirse afortunado y siente una gran admiración por esta hermosa y amada tierra, por brindarle la oportunidad de desarrollar todos sus dotes artísticos, que lo consagran actualmente como un gran artista.

Este artista nos acompañará también realizando caricaturas del público de Eros Andalucía 2010.

Yury Kandia Yury Kandia




Estefanía Navarro – Exposición Fotográfica "Contacto con tacto"

Nacida un 8 de Noviembre en Sevilla, de madre Salmantina, con quién aprendió el arte de fotografiar, posar y el morbo de la vida, siendo muy curiosa desde muy pequeña con la sexualidad.

Estudiante de diseño gráfico y actualmente de artes gráficas quiso indagar un poco más realizando un curso de fotografía para aprender más cosas acerca de este mundo.

Esta exposición es el resultado de su trabajo y de su obsesión hacia los cuerpos naturales de hombres y mujeres, de su interés por la sexualidad y de su curiosidad innata por el erotismo

 

<---- Volver

 

 

 
Esta página contiene material clasificado X- prohibido a menores de 18 años
PROFEI SL - NIF: B600354490 - Registro Mercantil: folio 22, tomo 22.184 hoja nºB-32669
Travessera de Gracia, 96 4º 1ª; 08006 Barcelona - Tel: +34 932 386 868 - info@erosandalucia.com