ErosAndalucia

Concursos

xltelevision

 

  Facebook  

Soy Anastasia Mayo

<---- Volver

Mi carrera empezó hace 9 años y mi primera aparición en televisión fue de la mano de mi querido Javier Sardá en Crónicas Marcianas, presentando mi libro "Los placeres de Anastasia" en el que relato mi sexualidad desde los 7 años hasta la iniciación de mi carrera a los 21 años. Desde entonces he participado en muchísimos programas de televisión, tales como "Las cerezas", reality show "Préstame tu vida" "Donde estas Corazón", "La Noria" etc...

También he colaborado con infinidad de revistas como "Dominical", "Interviu", "Primera Línea" entre muchas otras...

Llevo muchos años trabajando con las mejores productoras y los mejores actores y actrices de toda la industria del mundo del porno y han valorado mi trabajo reconociéndolo con muchos premios a lo largo de mi carrera, tanto nacional como internacionalmente.

Además voy a muchísimos festivales, siempre en los mejores stands, y en algunos –cómo aquí en Sevilla- soy portavoz, realizando lo que más me gusta y me hace feliz, y que es hacer striptease.

Hoy por hoy tengo muchísimos proyectos y trabajos a la vista, entre ellos mi proyecto musical que ha tardado ya que estas cosas son bastante lentas, pero próximamente lo podréis tener en vuestras casas y como seguir con mi trabajo actual que es hacer striptease en las mejores discotecas y festivales de toda España.

Un besito muy fuerte, pronto estaré como portavoz con todos vosotros, dándolo todo de mi como siempre y espero estar a la altura de todos vosotros.

Un saludo enorme de Anastasia Mayo

<---- Volver

 

 

 
Esta página contiene material clasificado X- prohibido a menores de 18 años
PROFEI SL - NIF: B600354490 - Registro Mercantil: folio 22, tomo 22.184 hoja nºB-32669
Travessera de Gracia, 96 4º 1ª; 08006 Barcelona - Tel: +34 932 386 868 - info@erosandalucia.com